Idioma:Català

Buch-Padrós consultors, S.C.C.L. es una cooperativa de trabajo asociado dedicada a asesorar y acompañar a la empresa a los asuntos diarios de su actividad. Igualmente el seguimiento personalizado hace que el asesoramiento se extienda a los emprendedores de estas actividades mercantiles.

El servicio llega también a las personas físicas bajo una atención totalmente personalizada y directa ya sea buscando soluciones a sus obligaciones tributarias, necesidades de coberturas de seguros, asesoramiento financiero o necesidades jurídicas.

Para todo ello la firma cuenta con una serie de pilares básicos para su funcionamiento:

Personal humano. Verdadero artífice del éxito demostrado: profesionalidad y cuidado en el trato de todos y cadascundels sus clientes. Su formación y su reciclaje continuo aseguran la puesta en marcha de cualquier objetivo empresarial y el mantenimiento dentro de la normativa más actual.

Apoyo colegial. Las titulaciones del personal de la cooperativa permiten ser miembros del Colegio de Economistas, Colegio de Graduados Sociales y del Registro de Economistas Asesores Fiscales.

Equipamiento físico de última tecnología. Tanto el soporte informático (Hard y Soft), como el sistema de comunicaciones a través del "SISTEMA RED", aseguran la calidad en los cálculos y la actualización constante de normativas, convenios, etc.

Nuestros clientes. Las empresas de futuro, saben que su origen y objetivo son sus clientes; Verdadero protagonista de su marketing y publicidad. Nuestra norma "Un Cliente satisfecho creará una reacción en cadena", es la base de nuestro crecimiento logarítmico.